Request a Private Jet Charter brochure
Contact Private Jet Charter
Enquire about a private jet charter

Worldwide Private Jet Charter

Private Jet Charter Private Jet Charter

Recomendaciones

PJC lleva muchos años ofreciéndonos un servicio excelente tanto a nosotros como a nuestro cliente. Su nivel de servicio y profesionalidad son inigualables. Han realizado un trabajo excelente en situaciones de emergencia (las 24 horas) y siempre han sido capaces de encontrar el avión adecuado para nuestro cliente, incluso para reservas de última hora.

Son muy responsables y la confidencialidad y seguridad con la que operan sus vuelos chárter de negocios son encomiables.

Servicio de viaje corporativo global

Private Jet Charter a menudo organiza el flete de jets y helicópteros en nombre de mi cliente y de su familia, tanto para vuelos cortos como largos.

éstos se han realizado siempre con la máxima profesionalidad y respeto hacia los deseos del cliente.

Secretario privado de una familia real

No dudaría en recomendar PJC. Su servicio es insuperable: educado, eficiente, amable y profesional. Siempre encuentran el avión adecuado con suma rapidez al precio ideal, algo que ha resultado ser una gran ventaja en el mundo de la Fórmula 1, que está en constante cambio por naturaleza.

Su servicio de guardia las 24 horas es fantástico. En ocasiones hemos tenido que hacer cambios de última hora mientras estábamos en el extranjero, y éstos han sido ejecutados sin dificultades y rápidamente.

Muchas empresas de flete de aviones nos ofrecen sus servicios, pero puedo afirmar sinceramente que PJC destaca por encima de las demás.

Equipo de Fórmula 1 de la FIA

Encuentro que Private Jet Charter es una empresa sumamente fiable y eficiente que me permite llamarles cuando les necesito, especialmente cuando uno de mis artistas se ha quedado en tierra y necesita volar. Siempre me ofrecen una serie de opciones seleccionadas cuidadosamente que resultan ideales para mis necesidades y muy competitivas dentro del mercado. Recomendaría encarecidamente PJC a cualquiera de mis socios.

Agente musical

Fue maravilloso tratar con Shaun. Gracias por ser siempre tan eficientes.

Agencia de gestión de conferencias e incentivos

Muchas gracias por un viaje excelente que salió según lo previsto al 100 %. El catering de a bordo que nos sirvieron en el trayecto hacia Francia fue excelente. Nos cuidaron muy bien. Gracias de nuevo.

Cliente privado

Hemos reservado vuelos con Private Jet Charter varias veces y nos encantaría utilizarlos siempre, ya que son totalmente profesionales y meticulosos en todos los aspectos.

Global Marketing Communications Group

Llámenos ahora
Enquire about a private jet charter