Request a Private Jet Charter brochure
Contact Private Jet Charter
Enquire about a private jet charter

Worldwide Private Jet Charter

Private Jet Charter Plc

 

Faversham, Kent, Gran Bretaña

Fecha de verificación de estado: 05-dic-2011

Private Jet Charter Plc está comprometida con la seguridad en la aviación y es uno de los pocos agentes Wyvern que tienen acceso a la información necesaria para reservarle una plaza en un vuelo conforme a Wyvern. Private Jet Charter Plc puede proporcionarle un informe de PASS (The Wyvern Pilot and Aircraft Safety Survey – la inspección de seguridad de pilotos y aviones de Wyvern) que verificará que la empresa operadora, el avión y la tripulación elegida para su viaje cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad de la norma Wyvern.

Las empresas operadoras de Wyvern Wingman tienen un compromiso demostrado con la seguridad en la aviación y mantienen estrictos programas de seguridad que Wyvern audita anualmente y supervisa de manera continua durante todo el año. Las empresas operadoras de Wyvern Wingman también pasan por auditorías Wyvern in situ anuales para asegurar que sus operaciones y prácticas de mantenimiento siguen respetando la norma Wyvern, la norma de seguridad en la que confían los compradores de vuelos chárter.

La norma Wyvern es una norma de seguridad cuyos requisitos sobrepasan con creces los requisitos reguladores para las operaciones y el mantenimiento de vuelos chárter comerciales. Los requisitos de la norma Wyvern se desarrollaron junto con los departamentos de vuelo más sofisticados y exigentes del mundo.

Llámenos ahora
Pregunte sobre un jet chárter privado