¿Qué puedo comer en un vuelo con Private Jet Charter?

Cada pequeño detalle en Private Jet Charter está cuidadosamente diseñado para asegurar que la experiencia de tu vuelo sea lo más agradable posible. Y la oferta gastronómica a bordo no es una excepción.

En Private Jet Charter podemos confeccionar el menú que más se ajuste a tus preferencias y gustos personales. Desde pequeños tentempiés y tapas para viajes cortos hasta servicios de varios platos: primero, segundo y postre. Nuestra oferta de catering es inmensa y flexible a tus necesidades. Opciones veganas, vegetarianas, sin gluten o libre de lactosa también están presentes en nuestra carta.

¿Cuál es el menú en un vuelo con Private Jet Charter?

¿Hay un menú específico o puedo elegir lo que más me apetezca?

Puedes pedir lo que más te guste del menú ya que somos conscientes de que nuestros clientes no siempre tienen tiempo para organizar sus comidas antes del viaje. En nuestros vuelos podrás encontrar una gran variedad de opciones; desde salmón ahumado, solomillo, arroces, pollo o pescado a la plancha hasta bocadillos, pasteles, frutas y cava. Todos nuestros productos son de alta calidad.

También puedes elegir un servicio de comidas específico si eres de los que prefieres planificar y saber lo que vas a comer. Desde comida para llevar hasta platos de cocina creativa premiados con estrellas Michelin. Con Private Jet Charter no hay límites.

¿Y si soy alérgico al gluten?

También ofrecemos platos sin gluten a bordo. Te pediremos que nos hagas saber tus alergias alimenticias antes de tiempo para poder planificar. De esta forma, toda nuestra tripulación estará al tanto y podrá ofrecerte una experiencia perfecta.

¿Tengo que planificar mis comidas antes de volar?

Cuando vuelas con Private Jet Charter, eliges el menú. Sin embargo, sabemos lo preciado que es el tiempo para nuestros clientes y siempre tendremos variedad de platos que se puedan cocinar a bordo.

¿El menú varía en función del avión en el que se vuela?

Las opciones variarán en función del tamaño de la cocina dentro del avión. En la mayoría de los casos esto está relacionado con la cantidad de comida que se puede almacenar, siempre sin poner en riesgo la calidad de nuestros platos.

Durante los vuelos cortos se ofrecen tapas o tentempiés como platos de fruta, carne, quesos, sushi, montaditos y ensaladas. Sin embargo, si deseas disfrutar de un almuerzo o cena más consistente durante uno de estos vuelos, también podemos ofrecerlo.

En los aviones grandes de largo recorrido, las opciones son más amplias. Desde pequeños tentempiés hasta platos elaborados para varios invitados.

Hablando de cocinas, descubre lo que el equipo Gulfstream opina sobre la cocina del nuevo G700.

¿Cuál es la mejor comida para comer durante el vuelo?

Eso depende completamente de ti. Sin embargo, te recomendamos que disfrutas de las comidas ligeras ya que éstas tienen menor riesgo de hacerte sentir indispuesto. Viajar, como ya sabes, puede a veces afectar a nuestro cuerpo, así que la comida ligera es siempre la mejor opción para evitar problemas.

¿Viajas en Private Jet Charter para celebrar una ocasión especial?

No importa la occasion; cumpleaños o pedida de mano, en Private Jet Charter te ofreceremos una experiencia única y totalmente adaptada al momento. Desde tartas de cumpleaños, cava o decoraciones con flores, nuestra tripulación sabe cómo hacerte sentir especial en estos momentos únicos.

Private Jet Charter tiene una amplia flota de aviones privados disponibles para volar a todo el mundo. Solicita un presupuesto o llámanos al +34 951 242 124 para hablar con uno de nuestros consultores de vuelo.